Quienes Somos

Somos una empresa en continuo crecimiento que, desde el año 1999, se dedica a brindar soluciones en fachadas para obras y proyectos de la industria de la construcción.

Nuestro principal objetivo es lograr la satisfacción del cliente, brindándole confianza y seguridad, ejecutándolas en tiempo y forma, con la mayor calidad.

Nuestra meta es ponernos en el lugar de nuestros clientes, sean éstos internos o externos, intentando buscar siempre la solución más efectiva a sus necesidades y requerimientos.

En Lerin trabajamos con profesionalidad, sabiendo que la búsqueda de la perfección y la preocupación por los pequeños detalles, es lo que nos hace diferentes.

Somos pioneros en implementar la última tecnología, lo que nos ha permitido realizar grandes obras en los últimos años.

Nuestra Visión

003-team2

Clientes

Que nuestros clientes nos refieran como líderes en el rubro por la calidad de nuestras obras.

002-engineer2

Empleados

Que nuestros empleados sientan en serio «orgullo» del trabajo bien hecho, y a la vez bien recompensados.

001-hand-shake2

Relaciones

Que las relaciones que Lerin tiene con sus clientes, su propio personal y proveedores sean de excelencia.

El crecimiento de Lerin está sustentado en su equipo de colaboradores que además de poseer la idoneidad adecuada para sus tareas, está constituido por personas honestas, sinceras y con actitud positiva.

Creemos que estas cualidades inexorablemente se trasmiten a nuestros clientes, a través de nuestros trabajos y relaciones y nos conducen por el camino del éxito.

Nuestros Valores

En Lerin adherimos, con nuestras acciones y gestos cotidianos en nuestro lugar de trabajo- sea en la obra o en la empresa- a los siguientes valores:

1

Clima de respeto, confianza, transparencia y cordialidad en todas nuestras relaciones.

2

Compromiso con nuestro trabajo, en Lerin trabajamos con profesionalidad, sin descuidos, distracciones u olvidos, sabiendo que la búsqueda de la perfección y los pequeños detalles, es lo que nos diferentes a los ojos de los demás.

3

Nuestra meta es ponernos en lugar de nuestros clientes, sean estos internos o externos, intentando buscar siempre la solución más efectiva a sus necesidades y requerimientos. Para ello, sabemos escuchar atentamente y ofrecer nuestra sincera opinión, aunque ella sea en desmedro de nuestros intereses comerciales o personales.

4

Procuramos que todas nuestras tareas tengan contenido valioso, evitando en lo posible: papeles, distracciones, demoras y/o trámites innecesarios. Creemos y respetamos el Valor de la Palabra.

5

El principio de honestidad y actitud entusiasta subyace en todos nuestros gestos, dichos y acciones. Quienes nos ven y se relacionan con nosotros deben pensar: “En Lerin hay buena gente, con la que nos gusta relacionarnos”.

6

Obramos en nuestros quehaceres diarios con disciplina, constancia y ejemplaridad, sabiendo como afectan esas conductas individuales en el resto del equipo de trabajo.

7

Nuestros servicios conllevan siempre un objetivo de excelencia, sin considerar la relevancia del cliente a quien van dirigidos pues, todos nuestros clientes son importantes para nosotros.

8

Somos creyentes de que nuestras conductas presentes son las que forjan nuestro destino futuro, en otras palabras: somos los artífices de nuestro propio destino.

La vivencia cotidiana de estos valores es lo que marca el estilo de Lerin y es lo que nos da un sentido de pertenencia hacia la empresa.
Somos conscientes que de su aplicación depende el crecimiento de Lerin y nuestro propio crecimiento, como empleados.